Presentación

El Registro Único de Postulantes, es el procedimiento para la selección de aspirantes a ingresar como personal de la Municipalidad de Rosario, creado a partir del compromiso del estado municipal como respuesta a las necesidades de innovación en políticas de gestión del personal. Se privilegia el mérito, la articulación con la visión estratégica de la organización y la valoración de perfiles capaces de adaptarse y aprender para desempeñarse en diversas áreas de la administración pública.

Cada fase del proceso de selección, al igual que toda comunicación relacionada al mismo, se publica en esta página.

Agrupamiento Técnico profesional:
Próxima fase Administrativos: Aptitud Psicofísica

Los postulantes que superaron la fase de Entrevistas serán oportunamente convocados a los exámenes de aptitud psicofísica.
Consultar el listado de postulantes admitidos del agrupamiento Administrativo.

Próxima fase Operarios: Aptitud Psicofísica

Los postulantes que superaron la fase de Entrevistas serán oportunamente convocados a los exámenes de aptitud psicofísica.
Consultar el listado de postulantes admitidos del agrupamiento Operario.

Te informamos que el proceso de selección iniciado a través del Registro Único de Postulantes 2014 ha finalizado conforme a la vigencia establecida en el Decreto Nº 2306/2016.

Podrás consultar en www.rosario.gob.ar las novedades acerca de esta temática.

Actualmente se encuentra disponible la posibilidad de registar tu CV en el servicio público y gratuito que brinda la Municipalidad para búsquedas de empleo en empresas. Ingresar a http://empleo.produccionrosario.gob.ar para más información.

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario
Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 2014
Algunas secciones requieren Lector de archivos PDF
Se recomienda el uso con navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer 9 o superior