Presentación

El Registro Único de Postulantes es el procedimiento para la selección de aspirantes a ingresar como personal de la Municipalidad de Rosario, creado a partir del compromiso del estado municipal como respuesta a las necesidades de innovación en políticas de gestión del personal. Se pone en práctica una vez más, privilegiando el mérito, la articulación con la visión estratégica de la organización y la valoración de perfiles capaces de adaptarse y generar aprendizajes para desempeñarse en diversas áreas de la administración pública.

La etapa de inscripción finalizó el 30 de mayo a las 13 hs. La fase "Examen" finalizó el 31 de julio. Cada fase del proceso de selección, al igual que toda comunicación relacionada al mismo, se publica en esta página.

Próxima fase Administrativos: Aptitud Psicofísica

Los postulantes que superaron la fase de Entrevistas serán oportunamente convocados a los exámenes de aptitud psicofísica.
Consultar el listado de postulantes admitidos del agrupamiento Administrativo.

Operarios: Entrega de Documentación (fase finalizada)

Los postulantes que superaron la fase de examen finalizaron la entrega de documentación respaldatoria. Próximamente se anunciará la siguiente fase, cuyos cronogramas correspondientes se encontrarán consignados en la página del agrupamiento Operario.

Consulte los listados de postulantes admitidos para la próxima fase en la pestaña superior Administrativo u Operario o bien a través de la

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario
Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 2014
Algunas secciones requieren Lector de archivos PDF
Se recomienda el uso con navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer 9 o superior